Cerca de 250 enfermeras, de los centros asistenciales y los hospitales de la Mutua, han asistido a las II Jornadas de Servicios Enfermeros, organizadas por la Dirección de Asistencia Sanitaria en colaboración con la Universidad Corporativa Asepeyo.

Este encuentro, celebrado en Zaragoza, se constituye como un importante punto de encuentro de los profesionales de enfermería, a la vez que pone de manifiesto el compromiso de la Mutua con la formación continua de sus profesionales.

Entre los temas tratados en las jornadas, destaca

la ponencia magistral sobre prescripción enfermera a cargo del Dr. Diego Ayuso, secretario del Consejo General de Enfermería.

La primera mesa de las jornadas ha servido para explicar los diferentes roles que desempeñan las enfermeras en la Mutua, además de la actividad asistencial y hospitalaria.

En la segunda mesa, se han tratado diversos temas de actualidad como la creación del grupo G.R.H.E.T.A, las nuevas estrategias de comunicación en salud y los 15 años de evolución de la enfermería en los centros asistenciales.

La jornada ha finalizado con la entrega de premios con los que se ha reconocido la labor de los equipos de enfermería de los centros asistenciales de Salamanca, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, San Pedro de Alcántara y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Última modificación:8 febrero, 2019