Cristina Beamud ha sido nombrada directora del área de Enfermería de Asepeyo. Graduada en Enfermería por la Universidad Alfonso X el Sabio, cuenta con un máster oficial en Alteración integridad de la piel. Úlceras y heridas. 

Su trayectoria profesional está vinculada a Asepeyo desde el año 2001, cuando se incorporó al Servicio de Hospitalización y Quirófano del Hospital Asepeyo Coslada. También tiene experiencia en la atención asistencial en centros, ya que ha desempeñado diferentes funciones en la Unidad Quirúrgica Ambulatoria del centro asistencial de Pinto y en el centro asistencial de Alcázar de San Juan. Desde 2013, Cristina Beamud es referente de Enfermería para Castilla-La Mancha y coordina el grupo de heridas GRHETA desde 2018.

Desde su nuevo puesto como directora del área de Enfermería, Cristina Beamud contribuirá a asegurar la mejora continua de la calidad asistencial de Asepeyo, coordinará y dirigirá el equipo de enfermeras referentes territoriales, implantará protocolos de actuación y participará en el comité de Dirección Sanitaria de la Mutua.

Asumo esta responsabilidad con orgullo y agradecida por el reconocimiento que conlleva. Este nuevo reto profesional supone para mí la oportunidad de disponer de recursos para trabajar por la implantación del modelo enfermero en el que la enfermera es parte del equipo sanitario que atiende al paciente, y aplica todo su conocimiento y las competencias adquiridas con la titulación de grado’, afirma Cristina Beamud. Como directora de Enfermería, también será la responsable del desarrollo de los servicios enfermeros e impulsará la especialización de la enfermera dentro de la Mutua, con perfiles desarrollados en áreas de conocimiento de interés que permitan cubrir las necesidades de los pacientes.

El colectivo de Enfermería de Asepeyo está formado por 511 profesionales con alto grado de especialización. 364 trabajan en los centros asistenciales y 147 forman parte de las plantillas de los hospitales Asepeyo Coslada, Asepeyo Sant Cugat y del Hospital de Día Asepeyo Cartuja.