El Dr. Antoni Dalmau comenzó su trayectoria profesional en la Mutua en 1984 como médico residente del Hospital Asepeyo Sant Cugat. Actualmente es jefe del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y jefe de la Unidad de Pie y Tobillo del Hospital Asepeyo Sant Cugat (Barcelona). También compagina su labor en la Mutua con su actividad profesional en el Centro Médico Teknon de Barcelona y en el Hospital de Barcelona.

Durante su trayectoria profesional, dentro de la Traumatología, se ha especializado en la patología del Pie y Tobillo y en traumatología del deporte. Es autor de más de 50 publicaciones en revistas nacionales, monográficos, capítulos de libros y en revistas extranjeras sobre esta especialidad.  Ha participado con más de 200 comunicaciones, en ponencias en cursos y congresos nacionales, así como en más de 45 comunicaciones congresos internacionales especializados en Traumatología.

Es presidente de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía de Pie y Tobillo (SEMCPT), vocal de la European Foot and Ankle Society (EFAS), y miembro activo de diversas sociedades científicas, entre las que destacan la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología (SECOT), la Sociedad Española de Traumatología Laboral (SETLA) o la Sociedad Española de Traumatología Deportiva (SETRADE).

También es miembro del Comité Editorial de la Revista Pie y Tobillo de la SEMCPT, revisor  de la Revista  Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología de SECOT, y asesor editorial invitado de la revista Tobillo y Pie de FLAMECIPP (Federación Latinoamericana de Cirugía de Pierna y Pie).

Última modificación:22 diciembre, 2020