El jurado de los premios del Observatorio de Adhesión al Tratamiento (OAT) ha designado nuestro proyecto de Adhesión al tratamiento como uno de los tres finalistas en la categoría “Mejor proyecto en Enfermería”.  El objetivo de estos premios es dar reconocimiento a distintos proyectos e iniciativas en relación con la adherencia.

En total, el jurado ha evaluado 45 candidaturas a nivel nacional. La respuesta a esta primera convocatoria de los Premios ha sido muy positiva: “Hay un verdadero interés en todos los agentes sanitarios por contribuir a la mejora de este problema de salud pública como es la adherencia al tratamiento”, afirma Jesús Díaz, director general de la Fundación AOT.

El proyecto de Asepeyo, presentado por Berta Martínez, enfermera referente de la Comunidad de Madrid, se basa el proceso de implantación de nuestro programa de adhesión al tratamiento en toda la mutua. El programa se enmarca dentro del proyecto de Servicios Enfermeros que tiene como objetivo de mejorar la calidad percibida por los pacientes.

El próximo día 24 conoceremos si nuestro proyecto resulta ganador.

Última modificación:19 octubre, 2018