El pasado día 25 de mayo el Hospital Asepeyo Coslada celebró la tradicional “Sesión Magna del Residente Mayor”, como homenaje a la finalización del periodo formativo MIR de los doctores Cristina Álvarez y Miguel Jiménez, en la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología. Junto a ellos, recibieron también su homenaje los doctores Ignacio De Rus y Guillermo Suazo, que finalizaron su periodo formativo en 2020 y cuya celebración no fue posible debido a la crisis sanitaria.

La inauguración del acto corrió a cargo del doctor Luis Cuesta, Director Médico del Hospital, seguida por la Conferencia Magistral impartida por los homenajeados, que recibieron los diplomas de manos de los doctores Miguel Dodangeh, Jorge Omaña y Beatriz Ríos, tutores de los residentes.

Para finalizar, el doctor Ignacio de Rus entregó a la doctora Loly Soto, gerente del Hospital, una copia de su tesis doctoral, ‘Efecto en el índice de cicatrización de la realización de nanofracturas en la huella ósea de reparación de roturas del tendón supraespinoso del hombro’,  en agradecimiento al apoyo recibido por parte de Asepeyo.