Inmaculada García Montes

La presidenta de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física, sociedad científica que reúne a  más de 1.600 médicos especialistas en el campo de la rehabilitación, felicita a Asepeyo por la puesta en funcionamiento del nuevo portal sanitario.

Como representante de la junta directiva de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF) quiero felicitar a la Mutua Asepeyo, no sólo por el inicio de su andadura en una web sanitaria que servirá de enlace a profesionales facilitando la comunicación y formación entre ellos, sino también por su trayectoria general y en particular en el campo de la rehabilitación. Para esta sociedad científica, es una satisfacción colaborar con empresas sanitarias que cuentan entre sus servicios con Unidades de Rehabilitación, con profesionales y medios que aseguran la máxima calidad asistencial para sus pacientes. Siempre apoyaremos y defenderemos el cuidado de las personas en el campo de la recuperación funcional, tras accidentes de trabajo y/o enfermedades laborales o enfermedad común, en el marco de equipos mutidisciplinares de rehabilitación, dirigidos por especialistas en medicina física y rehabilitación.

Es de destacar la colaboración continua que, a lo largo de los años, Asepeyo ha tenido con nuestra sociedad científica, y más estrechamente con su filial autonómica de Castilla-La Mancha “Sociedad Centro”. Estamos sinceramente agradecidos y seguros de que en el futuro desarrollaremos proyectos comunes, tanto científicos y de investigación, como docentes o asistenciales.

Deseo que el inicio y evolución futura de esta nueva herramienta sea todo un éxito, reflejo del magnifico quehacer diario de las personas que en ella participan y como no, de mis compañeros, los médicos rehabilitadores.

Os doy a todos, en nombre de la junta directiva de SERMEF y en el mío propio, la bienvenida y la enhorabuena por la inauguración de esta web.

Inmaculada García Montes

Presidenta SERMEF