Categoría: Grandes dependientes y lesionados medulares

Día de las personas con discapacidad

El día 3 de diciembre se celebra el día de las personas con discapacidad a nivel internacional. Según datos de la OMS, más de mil millones de personas sufren algún tipo de discapacidad,  una séptima parte de la población mundial.
Dentro del colectivo de pacientes de la Mutua, contamos con personas que padecen una discapacidad física como consecuencia de un accidente de trabajo. Desde la dirección de Asistencia Sanitaria, y también a través de nuestra Comisión de Prestaciones Especiales, ponemos especial atención al colectivo de pacientes con mayores necesidades, ofreciéndoles servicios adecuados y todo el acompañamiento que necesitan.

La discapacidad es una condición que afecta el nivel de vida de la persona. Puede ser física o mental, como la discapacidad sensorial, intelectual, la enfermedad mental o algunas enfermedades crónicas.

Leer más

“Juntos nos ponemos en marcha” fisioterapia para pacientes grandes dependientes

Asepeyo ha organizado, en Santiago de Compostela, la primera jornada de fisioterapia “Juntos nos ponemos en marcha”, enmarcada dentro del proyecto ‘Cátedra Asepeyo – Cuidados a personas dependientes’. La Cátedra está impulsada en colaboración con la Universidad de Alcalá, con el fin de unificar todas las actividades que se realizan en la Mutua para los grandes dependientes.

Leer más
Loading

Últimos vídeos

Loading...